“No le temas al miedo, te alerta”

Ay dios, ¿será?

Los peores errores de mi vida los he hecho con miedo. A consciencia. Sin embargo, eso no ha quitado que sean mis errores.

Más triste cuando recuerdas esos errores cada día de tu vida, y cómo única toca seguir en marcha; buscando o siguiendo el enfoque de salir a flote.

Haciendo alusión a esta imagen, se me hace imposible no hacer retroceso hacia principios de enero de 2.018. Recuerdo que pasaba por una toma de decisión rotunda en cuanto a mí, y no había un solo día que no pensara en ello, y por azares de la vida vi esta imagen y de una forma u otra fue como ese ingrediente extra para hacerme tomar la decisión que me empeñaba a tomar.

Me decidí. De una forma u otra pensándolo bien hasta forcé un poco la situación.

El hecho es: a sabiendas que tenía miedo decidí seguir, intentar cosas nuevas, explorar un mundo diferente al que siempre había conocido; pero la incógnita para mí era que sabía que me iba a arrepentir, pero no sabía cuanto.

Bueno, al final terminé aprendiendo bastante. Pero no hay un solo día en el que se me pase desapercibido, y es que sé, esto me durará al menos unos años más, o tal vez el resto de la vida.

Sin embargo, 2.019 promete mucho más de lo que pude lograr en el 2.018. Me fascina tomar cada tropiezo como un desafío, recuerdo que a través de mi error garrafal, pude empezar nuevas cosas… esto como ser resiliente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s