“Malditos impulsos”.

Malditos impulsos… y es que con tu forma tan histriónica de ignorarme me acabas hasta no dejar mucho de mí. Aunque sabía que era prohibido amarte no lo pude evitar y caí rendida antes tus encantos. Esos que odio y a la misma vez amo con locura, esos que escondes bajo la fachada de hombre serio. De todo esto lo cierto es que aquí alguien perdió y no estoy segura de ser yo… porque perdí a alguien a quien quería amar, tú, ese alguien a quien al parecer le aterra el amor o hacer saber que ama. Sin embargo tú; me perdiste a mí, yo que solo quería amarte sin preguntas, sin esperar respuestas, sin nada.

Me resisto a escribirte, pero una sensación inunda mi criterio. Te volviste en mi mundo una huella, una indeleble. Marcaste un hito, después de ti no hay nada, el tiempo se paralizó mientras corren las agujas del reloj, solo quedó aquel momento, aquel lugar, y dos cuerpos, uno de ellos jugando a amar, no quiero llorar, me niego a hacerlo; sin embargo, esa sensación que provocas me insta a que mis lagrimas bajen y acaricien mis mejillas, no cedo.

Busco formas para sacarte de mi mente, lo consigo, pero solo por ratos; es como si no hubiese forma de borrarte. Mi piel llora arrepentida por haber cedido al deseo de sentirse viva. Ahora paga con intereses las consecuencias de querer alcanzar el cielo y encontrar el piso.

Todo se volvió confuso, es como un laberinto de emociones que habitan solo en mí y por más que trato de descifrar no puedo, se vuelven fuertes y luego se van y se debilitan, pero al regresar son avasalladoras y se imponen con ímpetu. Solo un fue juego donde yo decidí perder antes de empezar y ahora pesa el no poder ganar. ¿O será que ahora prefiero tergiversar lo que fue (o tal vez lo que no fue) para afrontar mi realidad? No lo sé.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s