Solo quiero desahogarme

Cuando lo único que quieres es desahogarte.

 

En ocasiones no quieres a un psicólogo, que te llene con tecnicismos y condescendencias, tal vez, eres como yo. De esos que buscan a alguien con quien platicar de algo, con tal de sentir compañía.

Tal vez, las redes sociales le han quitado calor humano a las conversaciones, pero tenemos que aceptar de que las han hecho más extensas.

Se ha vuelto habitual platicar con nuestras amistades de todo y de nada por extensos lapsos de tiempo, porque, a pesar de discrepar en muchas cosas, aún mantenemos esa complicidad en las palabras, que buscan unirnos como personas, como seres humanos.

Este ejercicio social, nos permite una carga extra de valor emocional que aveces no encontramos estando solos, o sin nadie con quien intimar en una conversación.

Sin embargo, cuando no tengas a alguien con quien conversar, recuerda que te tienes a ti mismo, pero siempre busca compañía, pues todos necesitamos recordar de que, aunque somos personas propiamente individualistas, todo empieza a tomar sentido cuando puedes compartir algo tuyo, con alguien más.

No dejes que un estado emocional, se convierta en tu universo, has de cuenta de que tus emociones, son pequeños asteroides que de repente chocan contigo de manera circunstancial, que orbitan en tu vida, con ese propósito, como una reacción normal de las vicisitudes.

Desahógate y vuelve a ser tú mismo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s