“Cuando nadie me ve”.

Te llamo…

Y sé que me falta el valor para decírtelo a la cara, peor aún, tú no me llamas.

Pasan tantas cosas por mi mente, una de ellas el freno a perder la calma.

Te amo así, sin más. Sin razones, no son necesarias condiciones. Mientras imagino ser acariciada, voy llenando el hueco de no sentirme tan amada.

Hago rito con mi cuerpo, simulando lentamente, sentirte recorriendo mis fuentes, un vaivén de sensaciones, hazme experimentarlo siempre.

Mientras voy fingiendo y caigo lentamente, seduciendo cada una de las ondas que queman como si fuera lava ; mi cuerpo arde en llamas. Mi silueta desnuda, encarnada por la pasión que se apodera de mi vientre, mientras la excusa de tu ausencia juega con mis ganas, no niego que esto, me encanta, quiero sentirlo siempre.

Percibo ligero el suspiro que te invoca certeramente, haciéndome flaquear, llevándome tan dócil, deslizando mis manos; cada vez más exacerbadas, rozando cada contorno de mi ser, se siente un deleite, haciéndome derramar como acto escandaloso de magia; la savia.

Yo sé bien lo que se siente al sentirme tan mojada, mientras sigo postrada; mis piernas, ellas me dicen cimbrando que estoy efímeramente saciada. Abrazada a la voluntad de llamarte al menos por artificio.

Gradualmente, llega la conciencia como témpano de hielo a recordarme que solo palpitas en los momentos que de ese, tu néctar yo quiero ver fluir.

¡Que más da! No tengo tu mirada, sin embargo, evoco tu presencia por treta o quizás, por prestidigitación.

Mientras, me quedo relajada.

2 comentarios en ““Cuando nadie me ve”.

  1. Julio Menaldo dijo:

    Creo que tus locuras y tus vuelos son tan facil de ser altamente recordada y se que de conocerte, habrian muchos momentos en que te afirme que se te ama, pues que no hay forma de verte, sin que sienta el alma el deslumbre de entrar contigo a lo eterno y emprender un viaje a lo inmenso envolviendosnos en la Nada.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s